SEA MAS PRODUCTIVO CON LAS HERRAMIENTAS DE MICROSOFT OFFICE SYSTEM Y SHAREPOINT

Estimados amigos lectores.

 

Desde hace ya un tiempo atrás, me di cuenta que la herramienta de colaboración de SharePoint no es muy conocida entre nosotros, y mucho menos en general por la comunidad de It Pros. Por esto me asigné la tarea de escribir un documento que ayudara a esclarecer dudas y preguntas básicas de características y funcionalidad de Microsoft Office SharePoint, y también acerca de su relación con la suite de Microsoft Office System.

 

Durante el proceso también conté con la ayuda de algunas personas a las que agradezco de antemano. Finalmente creo que quedó bien, y me gustaría mucho compartirlo con ustedes

 

En resumen:

 

Objetivos del documento

  1. Dar a conocer las características principales de la herramienta de colaboración de Microsoft Office SharePoint.
  2. Dar a conocer los distintos productos que componen las tecnologías de colaboración de SharePoint, sus diferencias y funcionalidades.
  3. Presentar ejemplos descriptivos y gráficos que nos ayuden a entender mejor cómo se puede trabajar con la Suite de Microsoft Office y SharePoint.

Audiencia

Este documento está dirigido para toda la comunidad It Pro en general.

Propósito

Lograr aclarar dudas básicas que se tienen acerca de las capacidades del producto y para darlo a conocer.

 

Adjunto la liga al documento: http://sharepointmx.mvps.org/blogs/ldusolier/attachment/23.ashx

 

Saludos.

Esta entrada fue publicada en SharePoint. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a SEA MAS PRODUCTIVO CON LAS HERRAMIENTAS DE MICROSOFT OFFICE SYSTEM Y SHAREPOINT

  1. Arisay dijo:

    Por fin!!! Muchas Felicidades!!! Poco apoco van saliendo las cosas!!!
    Suerte
    Saludos

  2. Jose dijo:

    ¡Oe, amigo!, hace días que quería escribir un comentario en tu blog acerca de este magnifico doc, que nos proporcionas el cual nos hace saber el valor de la colaboración y lo fundamental que es instalar Sharepoint en ayuda de las necesidades de la empresa, pero ya te explicare cuando nos encontremos en linea, felicitaciones desde ya y que sigan los éxitos… A1.
    tu pata José.

  3. Luis dijo:

    Gracias Arisay por tu apoyo y comentarios!
     
    Luis.

  4. Luis dijo:

    Gracas Jose Eduardo, fue una labor interesante, aproximadamente de 2 meses, pero la pasion por compartir el conocimiento es lo que debe de motivarnos y ser mejores cada dia. No solo compartir conocimieto para crecer como personas e individuos, sino tambien como una sociedad en progreso… Te invito a que les otro documento que recien termine acerca de la nueva fase en herramientas de productividad, esta en mi blog tecnico en español, htp://sharepointmx.mvps.org/blogs/ldusolier, saludos y gracias por tus comentarios
     
    Luis.

Deja un comentario